Sólo por participar podrás optar a conseguir 2 noches en Fuerte Hoteles Rompido Suite para 2 personas. Todos los textos recibidos hasta el día 17 de abril de 2011 podrán optar al obsequio señalado.

Las noches de hotel son válidas hasta el 31 de diciembre de 2011, excepto del 24 de junio al 4 de septiembre y según disponibilidad del hotel.

Queda prohibida la participación de las personas que se encuentren vinculadas por relación laboral con Diario Sur Digital, S.L. o cualquiera de las sociedades del grupo multimedia de Prensa Malagueña, S,.A.

Diario SUR Digital SL se reserva el derecho en exclusiva de elegir y publicar los textos de esta sección cuantas veces quiera y en cualquiera de los medio de Vocento/Prensa Malagueña SA, así como en medios promocionales o de marketing de las misma, sin que ello supongo contraprestación alguna a los autores con la única obligación de mencionar junto a ellas el nombre de los mismos.

La remisión de los textos a Diario SUR Digital SL implica el reconocimiento expreso de la autoría del remitente, no haciéndose Diario SUR Digital SL responsable de las reclamaciones de terceros por dicho concepto.